FatCow web hosting descuentos y bonos de descuento

Debes de estar considerando la posibilidad de moverse en línea y la búsqueda de una empresa de hosting que probablemente sería mejor ver, hacer pasar por esta revisión FatCow primero. En esta revisión FatCow de alojamiento de nuestra parte, haremos una lista de los precios de calidad, fiabilidad, servicios y características, así como otra información en relación con los servicios de alojamiento de sitios web que ofrecen FatCow de alojamiento. También ofrecemos grandes ofertas de promoción FatCow – cupón FatCow y ofertas FatCow de descuento en este sitio. Echa un vistazo a esta web independiente y justo FatCow Hosting Review enumeran a continuación para todos ellos.

FatCow lleva una posición privilegiada en el mundo de los negocios en línea servicio de alojamiento web como un servicio de hosting con fiabilidad innegable valor de costo buenas, excelentes servicios de soporte de cliente y excelentes prestaciones. FatCow se estableció en 1998 y se han expandido después de que no sólo en la base de clientes, sino que además han construido una gran reputación y ahora se han convertido en la única marca más reconocida en la industria.

Web Hosting Características
FatCow ofrece un montón de posibilidades ilimitadas con sus planes, que incluyen restricciones de ancho de banda, espacio en disco ilimitado, cantidad ilimitada de cuentas de correo electrónico y un número ilimitado de dominios alojados y bases de datos MySQL.

Proporcionan numerosas totalmente gratis soluciones de comercio electrónico por lo tanto, potenciar los compradores para construir en línea sitios web de compras con la selección de carros de la compra, PayPal y por motivos de Tarjeta de Crédito plug-in y salvaguardar el sitio web utilizando un SSL compartido. Además, apoyan rápida creación de aplicaciones 3 ª parte en su propio sitio web.

Productos y Servicios
FatCow incluye una evaluación gratuita de la herramienta de carga del sitio web en desarrollo. Es posible crear sitios web interactivos con todas las aplicaciones disponibles con su plan de servicio. FatCow también proporciona un dominio sin costo de registro de nombres de toda la vida, así como la comercialización y créditos libres de publicidad. Además que respalden su plan de cloud hosting web que tiene una garantía de devolución de dinero un mes más un 99,9% el tiempo de actividad de garantía.

FatCow también ofrece construido en las herramientas para webmasters, un conjunto de scripts de instalación del complemento, y sin costo soluciones de comercio electrónico para las empresas de Internet. Además de eso, FatCow ofrece una variedad de soluciones añadidas y servicios especializados como la gestión de sitios web, consulta profesional de comercio electrónico, nombre de dominio y servicios web.

Panel de control
Es vital que usted posee un alto grado de control sobre sus Ajustes de Alojamiento Web. FatCow puede ayudar a materializar, ofreciendo un fácil de usar cpanel VDeck. Este software le proporciona la capacidad de comprobar todas y cada una faceta esencial de su cuenta de alojamiento web directamente desde la creación de cuentas de correo electrónico, la apertura de sus mensajes a través de un servidor de correo basado en web hosting para bases de datos de construcción y mucho más. La web FatCow de alojamiento interfaz de usuario está además integrado con un software de instalación de la aplicación que le permite integrar aplicaciones que van desde el servicio de blogs WordPress para el CMS Joomla.

Confiabilidad
FatCow es famoso por los servicios de expertos eficiente, confiable y seguro. Proporcionan servidor estándar normal copias de seguridad y se enorgullecen de su servicio de monitoreo 24/7, sistema de respaldo del generador.

FatCow ha desarrollado un sistema para ayudar a las empresas altamente críticos de sus clientes. Este servicio de alojamiento web hace uso de la más alta calidad con el equipo servidor de espacio de almacenamiento de NetApp grupos para compensar las grandes cantidades de datos. El conocimiento de los requerimientos de datos de las empresas vulnerables aceleración, FatCow tiene un enfoque considerable a las salvaguardias y la protección de datos con alta gama de servidores de seguridad desarrollados por Cisco, monitoreo de red multinivel y cheques tripulados y de seguridad. Routers Gemelas dar redundancia mejorado, mientras que un enlace multi-gigabit ofrece a los consumidores la ventaja de los sitios Web de rendimiento de gran alcance. FatCow garantiza la disponibilidad de su negocio en Internet con la garantía de tiempo de actividad del 99,9%.

Precio Valor
El FatCow web plan de servicio de alojamiento es un precio muy razonable a un costo de $ 3,67 por mes ($ 44 por año). Pero los clientes se puede ahorrar mucho dinero mediante la compra de más de 2 años o 3 años. Esto ofrece una ventaja excelente para las pequeñas y medianas empresas, proporcionando una gama tan rica de características a un costo extremadamente bajo.

Atención al cliente
Usted puede servir de soporte 24/7 en muchas formas diferentes, empezando por teléfono gratuito, correo electrónico y chat en vivo. FatCow ofrece incluso un proceso de ticket de soporte que le permite fácilmente enviar solicitudes. El sistema de apoyo se forma de una manera que le permite ayudarse a sí mismo a una base de conocimiento, la página de preguntas frecuentes, videos instructivos y varios enlaces a recursos externos.